-

domingo, 29 de julio de 2012

Cabecilla de las Farc dado de baja por el ejército

San José de Cúcuta, 28 de julio de 2012. En el sector conocido como vereda Bella Unión del municipio de Convención, Norte de Santander, tropas de la Brigada Móvil No. 23, adscritas a la Fuerza de Tarea ‘Vulcano’ de la Segunda División del Ejército, en desarrollo de operaciones militares dieron muerte al rebelde conocido con el alias de ‘Toño Cotiza’.
El hombre que se encuentra en la lista de los más buscados en Norte de Santander llevaba 20 años al interior de las Farc y dentro de su prontuario delictivo se le señala de ser experto en la elaboración e instalación de artefactos explosivos improvisados y campos minados.
Actualmente era el segundo cabecilla de la compañía `Resistencia Catatumbo´ de la estructura delictiva ‘Iván Ríos’ y  cabecilla de las milicias del Frente 33 de las Farc. 
Como cabecilla de milicias de la compañía `29 de Mayo´ de la columna móvil `Resistencia Barí´ de la misma organización, ejecutó acciones delictivas en los corregimientos de El Aserrío, San Pablo, La Cecilia, La Válvula y Nariz Del Diablo, jurisdicción del municipio de Teorama, al igual que en área general de Convención y El Tarra.  Leer más

sábado, 28 de julio de 2012

Nueva biblioteca tiene el Socorro Santander

En honor de la heroína de la Independencia Antonia Santos
El mandatario recibió un cuadro de Antonia Santos
donado por los socorranos durante su visita
El Ministerio de Cultura destinó recursos por 4 mil millones de pesos. La Gobernación de Santander financió los estudios y el diseño, labor que adelantó la Universidad Nacional de Colombia para construir esta infraestructura en un terreno cedido por la Alcaldía del municipio.
Socorro, Santander, 28 jul (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos inauguró este sábado la Biblioteca Antonia Santos en Socorro, Santander, en honor de la heroína fusilada hace 193 años por su participación en la gesta de la Independencia de Colombia.
En este sitio el Jefe de Estado encabezó una nueva jornada para rendirle cuentas al país de los logros del Gobierno en materia de cultura.
Para culminar esta biblioteca fueron empleados por el Ministerio de Cultura recursos por 4 mil millones de pesos. Ampliación

Subasta para construir vivienda gratis en Santander

Se estima que se construirán entre 3 mil y 5 mil viviendas gratis en el departamento
Santander aplicó para 7.740 soluciones habitacionales gratis
(colaboración de Carmen Cecilia Pedraza) GIRÓN. Este martes 31 de julio se abrirá la subasta para los constructores interesados en ejecutar los proyectos de viviendas gratis en Santander, anunció anoche en Cenfer el ministro Germán Vargas Lleras.
Los constructores que quieran postularse deberán presentar propuestas de desarrollo en los lotes ofertados en el departamento, con información precisa, como la categoría del municipio, la fecha de entrega y el área que se construirá, que debe ser mínimo de 45 metros cuadrados, dijo el funcionario.  Leer más

viernes, 27 de julio de 2012

Muestra especializada de calzado y cuero en Corferias

Del 31 de julio al 3 de agosto en Corferias
A la par se realizará la VIII edición de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI
19 pasarelas Primavera – Verano 2013
En la cuota nacional, pasarelas de Amada Colombia, Deisy Santafé, Julia de Rodríguez, Julieth Estrada, Davinci, Duplicity, Ladys Crespo, entre otros diseñadores y marcas.
En la feria, se hará el lanzamiento del Concurso Nacional:  Diseña tu Zapato, en alianza con ARS SUTORIA / Italia
Bogotá, 27 de Julio de 2012 -  A partir del martes 31 de julio, y hasta el 3 de agosto, se desarrollará en Corferias el XXVI International Footwear and Leather Show, IFLS, la más importante, muestra especializada en calzado, marroquinería, artículos de viaje, prendas de vestir en cuero y en simultánea los materiales de las tendencias en cuero, insumos y componentes de esta gran cadena productiva.  Ampliación


lunes, 23 de julio de 2012

Sorprendió creación de nuevo impuesto en Colombia

Taller del Ministerio del medio ambiente y la Cdmb
Esta nueva carga impositiva fue incluida por el gobierno nacional y el congreso de la república en el Plan de Desarrollo.
Según la nueva norma, “toda persona que utilice un cuerpo de agua para contaminarlo, y todo aquel que capte agua de un afluente subterráneo o superficial debe pagar una tasa retributiva”. El asesor del Ministerio del Medio ambiente Luis Fernando Castro quién participa como expositor en un Taller Regional de Ordenamiento del Recurso Hídrico, que se desarrolla en la CDMB, sorprendió a los asistentes con esta noticia.  Al Taller  asisten también representantes de 6 corporaciones autónomas del país.
Según Castro el plan de desarrollo estableció la base gravable de este pago y ordenó que la tasa se debe pagar “independientemente a que una persona tenga al día o no su permiso de vertimientos” o de captación del preciado líquido,  gestionado ante las autoridades ambientales. Ampliación

sábado, 21 de julio de 2012

En Caucasia se cumplió audiencia pública con mineros

“No nos dejaremos sacar para dejarles nuestro territorio a las transnacionales”: Ramiro Restrepo, Conalminercol
De esta manera concluyó la intervención de Ramiro Restrepo, presidente de la Confederación Nacional de Mineros, Conalminercol, durante la audiencia pública que adelantó la Comisión de Derechos Humanos del Senado en el municipio de Caucasia, Antioquia el pasado 14 de julio ante más de 2.000 personas que se hicieron presentes en el coliseo del pueblo.
La audiencia fue convocada por el senador Juan Mario Laserna (Conservador), a la que asistió también el senador Jorge Enrique Robledo (Polo Democrático). El objetivo del encuentro era escuchar los reclamos de los mineros tradicionales del país, cuya producción ha sido gravemente afectada por los operativos de cierre adelantados por la fuerza pública. Ampliación

viernes, 20 de julio de 2012

Plan Nacional de Desarrollo Minero con valor agregado


Foto: Archivo

El Ministerio de Minas y Energía (Minminas) de Colombia recibió de la Unidad de Planeación Minero-Energética (UPME) de ese país el Plan Nacional de Desarrollo Minero (PNDM), resultado de talleres realizados entre el Estado, empresarios del sector y la sociedad. Entre los objetivos más relevantes del Plan está aumentar la capacidad técnica de explotación y generar más valor agregado en la industria.
El PNDM, que se comenzó a preparar en enero de 2011 y será ejecutado por el Minminas, se centra en cuatro líneas estratégicas: la primera corresponde a la promoción minera, la segunda se refiere al orden estatal, la tercera se relaciona con la minería artesanal y de pequeña escala (MAPE) y la cuarta atañe a la minería como factor de desarrollo.
La UPME se encuentra actualmente a la espera de la entrada en operación del PNDM. De acuerdo con Fredy Rojas, director de la Unidad, el siguiente paso para la puesta en marcha del Plan consiste en talleres de socialización en diferentes regiones del país. Colaboración de Carmen Cecilia Pedraza

Profundos cambios en la salud propuso el gobierno

Ante la plenaria de la Asamblea de los diputados
Bucaramanga.- El secretario de salud de Santander, Ricardo Flórez Rueda propuso ante la Asamblea departamental, profundos cambios en la prestación del servicio de salud.
El saneamiento de deudas del Sistema de Seguridad Social, la implementación del modelo de Atención Primaria, la creación de Redes Integradas de Servicios de Salud y la ejecución de e-Salud, son algunas de las estrategias propuestas por la Administración Departamental para superar la crisis del sector en Santander.
“Hemos hecho un estudio completo de la situación de la salud en el departamento y podemos evidenciar tres grandes problemas que hacen que cada vez las Empresas Sociales de Estado (ESE) sean más inviables: los pasivos de la Red Pública, los altos costos administrativos y la inviabilidad financiera generada principalmente por la cartera”. Ampliación

19 diseñadoras en la Semana de la Moda en Medellín

11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda enmarcarán la jornada
*La empresaria y diseñadora Lina Cantillo abrirá oficialmente las pasarelas el día 23 de julio con su colección Portraits.
*El gran invitado internacional es el mexicano Christian Cota, miembro del CFDA
Medellín.- Julio de 2012. En una plataforma que está a la altura de los eventos de moda más destacados en el mundo, tanto en contenido como en montaje escenográfico, las pasarelas de Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, que se realizará del 24 al 26 de julio en Plaza Mayor Medellín, son el escenario ideal para visualizar y explorar la creatividad de los diseñadores nacionales e internacionales, en medio de la música, las luces, y las irrepetibles historias y emociones. En total son 30 pasarelas: un ShowCase, 29 inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 de diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.
El lunes 23 de julio a las 9:30 p.m., será Autogermana - MINI by Lina Cantillo quien abrirá oficialmente las pasarelas de Colombiamoda 2012, con su colección Portraits: una ventana al pasado; situaciones, personas importantes, los recuerdos del ayer que se imponen hoy, los portarretratos de las generaciones Lina Cantillo y su lado nostálgico.



miércoles, 18 de julio de 2012

Comienzan obras de remodelación del Estadio de Barrancabermeja este lunes 23 de julio

El secretario de Infraestructura Departamental, Enrique Bueno
presidió una reunión  relacionada con el inicio de las obras

Barrancabermeja.- El próximo lunes inician las obras de remodelación del estadio de fútbol Daniel Villa Zapata, De Barrancabermeja, proyecto que demanda una inversión de 33 mil millones de pesos.
Estos trabajos estaban suspendidos desde hace más de cuatro meses, debido a que algunas organizaciones argumentaban que el estadio era patrimonio cultural y por tanto no se podía intervenir. Esta situación fue superada y por eso se dio vía libre para su remodelación.

Aportes
En el Estaddio Villa Zapata los secretarios de infraestructuctura de
Santander y planeación de barrancabermeja y el director de Inderba
Enrique Bueno, Jessica Barón,  Aaldemar Rueda y Orlando Russo
La orden de empezar las obras fue impartida por el secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno Rey, y funcionarios de la Administración Municipal de Barrancabermeja, durante una reunión que se realizó este sábado en esta ciudad.
Para la remodelación del estadio Daniel Villa Zapata, la Gobernación de Santander aporta 23 mil millones de pesos y el Municipio de Barrancabermeja 10 mil millones de pesos.
Los trabajos incluyen recuperación de la cancha, construcción de la pista de atletismo de 8 carriles y ampliación de las graderías, entre otras obras. Al terminar este proyecto, la capacidad del escenario deportivo pasará de 6 mil a 10.400 espectadores.
Colaboración de Carmen Cecilia Pedraza

Justicia en cobro de Valorización piden en Floridablanca


Paso frente a  Carrefour El Bosque bajando

Floridablanca.- El comité de Veeduría del proyecto Transversal El Bosque, exteriorizó sus reservas en un comunicado expedido para convocar una nueva movilización este 19 de julio. En el comunicado dejan entrever su reacción por la forma como se tasó la contribución, El texto del comunicado es el siguiente:
Hace más de dos años estamos luchando para que el Área Metropolitana de Bucaramanga entienda que el proceso de cobro por LA OBRA TRANSVERSAL DEL BOSQUE    sea justo para la comunidad que fue gravada con la totalidad del costo de este proyecto (24 mil millones de pesos).
Ya han recaudado 18 mil millones y no hay claridad en su inversión.  Leer más

sábado, 14 de julio de 2012

Satisfecha la policía por trabajo del 1º semestre

Captura de una de las más peligrosas bandas de antisociales
Bucaramanga, Santander. El departamento de Policía Santander entrega un balance operativo en el primer semestre del año 2012, en relación a las 16 Estrategias operativas en la Policía Nacional, alcanzando un nivel satisfactorio en lo corrido del año.
En cuanto al  incremento de las acciones policiales en todo el Departamento de Santander, tendientes a responder por la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, especialmente al garantizar el derecho a la vida, permitió obtener una reducción en los delitos de mayor afectación a la seguridad ciudadana.
Control al hurto de motocicletas
La  estadística señala que durante lo corrido del año, el compromiso institucional permitió que los delitos de impacto que afectan la Seguridad Ciudadana se disminuyeran dando como resultado la captura de 1071  personas en flagrancia y 334 por orden judicial por encima del año anterior.
El objetivo de estas estrategias es lograr un mejor acercamiento al ciudadano contrarrestando los delitos que afectaban con preocupación a los santandereanos en el año 2012, los cuales fueron: delitos sexuales, el hurto a personas y el trafico fabricación y porte de estupefacientes cifras que se disminuyeron notablemente, logrando así un mejor servicio de policía a la ciudadanía en general capturando 534 personas por estos delitos. Ampliación

Reconocimiento a centro educativo hizo el gobierno

Medalla al Mérito Educativo, Francisco de Paula Santander en su quincuagésimo aniversario, recibió Instituto Técnico Superior Industrial 
Pablo Eduardo Ramírez
Apoyo logístico de Carmen Cecilia Pedraza
Barrancabermeja.- El gobierno departamental, propuso fórmulas orientadas a fortalecer la calidad de la educación primaria y media.
El secretario de educación de Santander,  Pablo Eduardo Ramírez Castro propuso conformar un comité pedagógico con todas las instituciones académicas de la ciudad, para diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la educación. Expresó el funcionario que de esta forma se dignifica la formación de la población educativa  para hacerla más competitivos frente al reto de la vida.
El secretario de Educación Departamental,  presidió los actos preparados para la celebración  de los 50 años del Instituto Técnico Superior Industrial de Barrancabermeja.
El Instituto Técnico Superior del Puerto Petrolero  fue calificado como uno de los centros educativos que ha contribuido a la superación y formación de valores en esa zona del departamento de Santander. Ampliación


Biodiversidad, vida y patrimonio de Colombia

Bogotá, Julio 13 de 2012. Este domingo se estrena por el Canal Institucional a las 6:30 de la tarde, el primer capítulo del programa de televisión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, “COLOMBIVA: Colombia, Biodiversidad, Vida“
 El programa tendrá la misión de contar a partir de crónicas y reportajes, las acciones que se adelantan desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el fin de crear conciencia en los colombianos sobre su aporte individual para proteger y resguardar el patrimonio más importante de la nación, su riqueza ambiental.
 COLOMBIVA, Colombia, Biodiversidad, Vida presentará historias de vida de hombres, mujeres y .. Leer más


lunes, 9 de julio de 2012

Capturados presuntos ladrones de cajeros

Estos son los sindicados 
Socorro, Santander. Dos personas que se dedicaban al parecer al hurto  en  cajeros automáticos en Socorro, fueron capturados por la policía.
Los individuos presuntamente comprometidos en el ilícito  fueron interceptados por la policía, luego de recibir una llamada de alerta de un joven,  quien manifiesta que a su señora madre la estaban rodeando  dos sujetos de extraña procedencia en momentos que ella se encontraba retirando dinero de su cuenta bancaria.
Los capturados fueron acusados de cambiarle la tarjeta debito a la denunciante, mediante la utilización  de un químico que instalan dentro del cajero que hace que la persona se sienta mareada para aprovechar el momento y cometer el ilícito.   Los individuos al notar presencia policial en el sector huyen en un automóvil. Ampliación

domingo, 8 de julio de 2012

Más detalles de Santander fashion week 2012



..
El certamen ha logrado  dejar una de las mejores imágenes  entre propios y visitantes, haciendo énfasis  en el sentido de haber  logrado que el Stand de Santander fuera uno de tantos que  llevó el show de todos de los observadores.
El público  se  deleitó   con los hermosos paisajes  que fueron estampados en trajes que se expusieron. De igual manera se dio a conocer el logo  que identificará la casa de Santander, embajada de los coterráneos  en la ciudad de Bogotá.
En algunas de las imágenes de la exposición Fashion Week  la directora de la casa de Santander YAMILE GUERRA visita  cada uno de los  stands  invitando a los   paisanos,  a participar de la semana de la Santandereanidad que se realizará del 22 al 28 de Octubre.
Este fue el equipo de reporteros que cubrió el  Santander Fashion Week 2012

   Ver galería de Fotos
Gráficas y logistica: Carmen Cecilia Pedraza

sábado, 7 de julio de 2012

Sigue creciendo Santander Fashion Week

Ejecutivas del certamen con el gobernador, Richard Aguilar y el
presidente ejecutivo de la cámara de comercio Juan Camilo Beltrán
Por: Redacción periodistas virtuales
Fotos y logística: Carmen Cecilia Pedraza
La realización de  la séptima versión de Santander Fashion Week  se  convirtió en una novedosa vitrina para el Oriente colombiano.
Sin terminar de cerrar el ejercicio contable, se puede decir que  las operaciones superaron  unos 4 mil millones de pesos.
Fashion Week incluyó salones de moda con prendas de vestir y el salón de la joyería  que  por quinto año consecutivo  se desarrolla, bajo la organización de la  Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, Proexport, Cámara de Comercio de Cúcuta y Propaís.
Participaron alrededor de un centenar de compradores de alta gama entre nacionales e internacionales, quienes  reconocieron el trabajo de unos  70 expositores de confección y prendas de vestir y joyería.   
Desde  el show de pasarelas, en el que participaron la universidad ITAE Manuela Beltrán, enseguida fue el turno para Adriana Contreras, AS Lingerie, Reyes Bayona, Urbano, Vásquez y García y el gran cierre por el aclamado diseñador de la marca Lofl Ricardo Piñeres, dejó entrever el áxito.
El presidente de la Cámara de comercio de Bucaramanga,  Juan Camilo Beltran, el evento convocó la atención de propios y visitantes   que permitió una importante reactivación del certamen realizado en Cenfer.  Vea galería de fotos aquí

viernes, 6 de julio de 2012

Empresarios presentan en Bucaramanga la última moda


Comenzó Santander  Fashion Week 2012 en Cenfer

En el Centro de Ferias y Exposiciones de la capital de Santander, comenzó anoche Santander Fashion Week 2012, con una amplia gama de estilos de la moda. Santander Fashion Week pasó a convertirse en la vitrina de moda más importante del oriente colombiano.

Las autoridades de Bucaramanga y Santander hicieron el acompañamiento para abrir la exposición. El alcalde Luis Francisco Bohórquez y el gobernador Richard Aguilar formaron parte de la mesa principal del evento, junto con otras autoridades locales, regionales y nacionales. En esta oportunidad Santander Fashion Week 2012 integra al Gran Santander, con la presencia de diseñadoras y diseñadores de Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja.




Los asistentes a la ceremonia se deleitaron observando los desfiles que abrieron la exposición de los empresarios regionales.

Fotos y Logística: Carmen Cecilia Pedraza

En Panachi clausura de actividades de las tecnologías

En el Parque Naciuonal Chicamocha, se realizó ola clausura del encuentro de técnicos Internacionales y gobierno colombiano sobre tecnología en las comunicaciones.

Las distintas actividades fueron acompañadas por el Ministro de las Tecnologías de Colombia, Diego Molano,  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquiez.



Los visitantes tras bajarse de los buses en los que se desplazaron de Bucaramanga, recorrieron  punto a punto el Parque.











Los hermanos Monroy se encargaron de hacer agradable el día en el Parque Chicamocha.

Fotos: Carmen Cecilia Pedraza

jueves, 5 de julio de 2012

Finalizó reunión del CITEL en Bucaramanga


XIX Reunión del Comité Consultivo permanente II:
Por: Redacción Periodistas virtuales
Fotografías y apoyo logístico: Cecilia Pedraza
Bucaramanga.- Se realizó en la capital santandereana  la “XIX Reunión del Comité Consultivo Permanente II: de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL). El foro contó con la asistencia del Ministro de las Tecnologías de Colombia, Diego Molano.
Fue uno de los encuentros más productivos por la proyección de la tecnología Digital en Latinoamérica, coincidieron en señalar los asistentes.
Diego Molano,  Ministro de laas tecnologías
 Por su potencial en materia de TIC y tecnología digital, Bucaramanga y Santander fueron escogidos para la realización de este evento, explicó el representante del gobierno nacional, Diego Molano.
La temática se concentró en la Radiocomunicaciones incluyendo Radiodifusión CCPII”, que permanentemente gestiona  la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL).
El ministro TIC, Diego Molano, manifestó que durante las deliberaciones se debatió la regulación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones del país y del resto América para los próximos años, medidas que tendrán efecto a partir del año 2016.
Participaron en este foro realizado en Bucaramanga, un promedio de 200 expertos internacionales en espectro radioeléctrico, de los sectores oficial y privado, con especial acompañamiento de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), organismo asesor de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Los asistentes calificaron como fructíferas las deliberaciones de la Comisión  a las que asistieron el gobernador de Santander, Richard Aguilar y el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez.
Noticias relacionadas:  20 expertos en encuentro de ..
                                   1ª Tecnocentro, Vive Digital


Entró en funcionamiento tecnocentro digital en Girón

•Girón, entra a la era tecnologías con la apertura del punto vive digital del ministerio de las TIC.
•Administración municipal capacitará a 2.100 funcionarios públicos en el marco del programa ciudadanía digital.
Tecnocentro, 'Vive Digital' de Girón. Foto Cecilia Pedraza
Girón.- El primer tecnocentro "Vive Digital" cuenta con 36 computadores, tres televisores LCD, cada uno con un Xbox 360 y un salón con tablero digital, que a partir de hoy estará a disposición de toda la comunidad gironesa, en especial para las personas mayores que aún no han tenido la oportunidad de acceder a las tecnologías y están interesados en aprender más sobre las Tic.
La meta de la presidencia de la república, es que los ciudadanos ya no tengan que hacer largas filas para reclamar un certificado o pedir información en alguna entidad territorial, al respecto el alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes, manifestó “no  quiero que el municipio sea ajeno a esta realidad”, aseguró que la inauguración de esta sala es una obra histórica. Ampliación


martes, 3 de julio de 2012

Ratificando la fe por las instituciones colombianas

Bucaramanga.- Una simbólica y significativa sesión se realizó en la capital de Santander con el fin de renovar la fe por las instituciones.  'A partir del ejemplo de sus autoridades, se producirá el cambio en el pensamiento y el actuar de los ciudadanos,' coincidieron en afirmar las altas personalidades que participaron.
Esta mañana en el auditorio ‘Luis A. Calvo’ de la Universidad Industrial de Santander, con presencia del presidente del Consejo de Estado, magistrados y jueces de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la Administración Municipal de Bucaramanga, la Academia y ciudadanos del común, fue suscrito el  documento mediante el cual, las entidades y órganos de Estado ratifiquen su compromiso con el cambio de pensamiento y actuar administrativo, partiendo de la potencialización de la dignidad humana. Leer más

domingo, 1 de julio de 2012

Foro minero 2012 en California, estudió alternativas

Mesa principal de la organización del Foro minero, en momentos de la instalación
California, Santander.-  Con representación de distintos sectores gremiales,  comunitarios y las autoridades municipales se cumplió en California un foro minero con el fin de estudiar diferentes alternativas relacionadas con la controversia frente al proyecto de explotación de oro en la región del páramo Santurbán.
Vista parcial de la asistencia el Foro
Al encuentro asistieron  voceros de organizaciones  de transportadores,  Fundación por el desarrollo de California,  Sintramisan,  Asociación de la Provincia de Soto,  Colonia de California residente en el Área Metropolitana de Bucaramanga y de la Federación Santandereana de Mineros.
Igualmente estuvieron presentes  la alcaldía de california y el Concejo municipal.
Fueron diferentes las exposiciones, girando alrededor de la necesidad de generar empleo para los habitantes de cada uno de los municipios de Soto Norte, sin descuidar la defensa y protección de los recursos naturales, entre ellos el agua.
Fuente y fotos: Cecilia Pedraza

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...