-

50 años de vida artística de Mantilla Caballero

Jorge Mantilla Caballero
Bucaramanga.- La Fundación Jorge Mantilla Caballero inició desde el 30 de mayo del 2012, la celebración de los 50 años de vida artística del santandereano JORGE MANTILLA CABALLERO, artista visual que durante medio siglo ha realizado una labor creativa estupenda que trasciende las fronteras patrias. Como profeta en su tierra, ha escrito el nombre de Colombia y Santander, en los libros de la Historia del Arte de la Humanidad.
Orgullosos de tan estupenda obra, la fundación ha programado diferentes actividades para destacar tal efemérides, las cuales se desarrollarán durante los 365 días siguientes en diversas latitudes y escenarios de Colombia y el mundo.
Programación
Comenzando este  28 de Junio del 2012, se hará la apertura oficial en SANTANDER en el instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga a la exposición denominada ‘50/50 LENCERÍA’  resultado de una convocatoria para creadores artísticos, quienes plasmaron en camisetas sentimiento e ideas en homenaje al grande de grandes, al Maestro mantilla Caballero. Son 50 camisetas que estarán expuestas al público en general como parte de una serie de homenajes al Maestro Mantilla.
A la inauguración están invitados todos los estamentos culturales, artísticos, poéticos, entidades del Gobierno Departamental y Municipal, Asamblea Departamental, Concejos Municipales, personalidades militares, eclesiásticas y civiles.
El evento está programado para el día 28  de junio a las 7:00 p.m. en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga ubicada en la calle 30 No. 26-117- Bucaramanga- Santander.
WWW.MANTILLA-CABALLERO.COM       CECILIA PEDRAZA
fundacionmantillacaballero@hotmail.com      Coordinadora de Medios                      
mantillacaballero@hotmail.com                        ceciliap_8@hotmail.com
www.periodistasvirtuales.com
Cel.3168435600

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...