-

lunes, 28 de enero de 2013

Llamado a empresarios interesados en proceso de certificación en sistemas integrados

Hace la Cámara de comercio de Barrancabermeja
Barrancabermeja, 28 de enero de 2013.-  Los empresarios que estén interesados en participar en el proceso de certificación  en Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9000, ISO 14000, OSHAS 18000), promovido por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, tendrán plazo hasta el 30 de enero para inscribirse en el proceso.
El propósito de la entidad gremial es hacer al empresariado local competitivo frente a las empresas ancla y multinacionales que hacen presencia no solo en la jurisdicción sino a  nivel nacional.
Este primer programas de formación empresarial que promueve la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, a partir del apoyo de una entidad cooperante,  beneficiará un total de quince empresas, a las cuales se les subsidiará en un 65% los costos que implicará el proceso de certificación.
Dentro de los requisitos que deben cumplir los interesados para clasificar dentro del grupo de las empresas beneficiadas con el Programa Empresarial están:
•Diligenciar el formulario de inscripción.
•Presentar original del Certificado de Existencia y Representación Legal, con vigencia no superior a dos meses a la fecha de presentación de la propuesta, expedido por la Cámara de Comercio.
•Certificado de proponente donde avale que la Mipyme hace parte de su cadena de proveeduría o de distribución, debidamente firmado por el representante legal.
•Fotocopia del Registro Único Tributario, RUT.
•Estados financieros, debidamente certificados o dictaminados del último año contable, firmados por el Representante Legal, contador y/o Revisor Fiscal.
•Constancia de certificación  que la Mipyme no se encuentra en la Ley 550 modificada por la ley 116 de 2006 (Régimen de Insolvencia), firmada por el representante Legal.
•Acta de compromiso de Participación  en el proyecto y reporte de información durante dos años  fiscales a su terminación, reportando los indicadores de seguimiento en términos de ventas anuales, activos y empleos. Formato elaborado y entregado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja. 
Para obtener mayor información pueden llamar al PBX 6 02 02 02 extensión 210, en el departamento de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio, comunicándose con la funcionaria Dailing Ivonne Cortés,  quien será la profesional encargada de resolver inquietudes relacionadas con la propuesta de Certificación de empresas en Sistemas Integrados de Gestión.
Fuente: Prensa CC Barrancabermeja
Colaboración reenviada por Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...