-

El calvario para llegar de Soto Norte a Bucaramanga

El mal estado de la vía hizo que un ciudadano alterado   impidiera el paso de un bus de la Flota Cáchica  que se desplazaba hacia Bucaramanga.
Las vías alternas que se han habilitado están en las peores condiciones factor que ha provocado alteración de los ánimos de los usuarios.

El paso de los vehículos con excesivo peso  ha deteriorado la vía en toda  su formas, dijeron los  usuarios que a diario se desplazan de California,  Suratá y Matanza hacia Bucaramanga y viceversa.
La actitud del dueño de esta camioneta  afectó a numerosos pasajeros que esperaban llegar sin novedades a su destino. Según la denuncia, el conductor del bus que era el afectado, por poco es víctima de un policia que pretendía hacerle un comparendo de tráansito, cuando el responsable del trancón era el conductor de la camioneta. Si no es por la acción de los pasajeros, también  hubiese sido agredido por el uniformado con un parte negativo.
El estado de la carretera de Soto Norte a Bucaramanga se encuentra en condiciones lamentables, explicaron los pasajeros  que se desplazaban en el bus de línea de la Flota Cáchira que lamentablemente fueron obstaculizados en su marcha.
La camioneta que vemos en primer plano está taponando la marcha del bus de la Flota Cáchira que  se desplazaba  hacia Bucaramanga, según lo asesguran los pasajeros que debieron intervenir para evitar que la policia le hiciera un camparendo

Fotos y relatos:   Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...