-

miércoles, 6 de febrero de 2013

Girón: A bancarización, ingresarán familias en acción

Las titulares de familias en acción de la jurisdicción municipal de Girón fueron convocadas por el gobierno de la Villa de los Caballeros para realizar trámites de bancarización.
De acuerdo con la información suministrada por Araceli Mateus, funcionaria municipal de, más Familias en Acción de la secretaría de desarrollo social en Girón, esta convocatoria se realiza únicamente para las titulares que no tienen cuenta de ahorro electrónica,  razón por la cual deben aceptar el llamado y presentar la cédula de ciudadanía original;  no se aceptan contraseñas ni tarjetas de identidad o fotocopia.
Cerca de 2.696 familias estarán llamadas a la gran jornada de ‘bancarización’ que se cumplirá por parte del programa “Más Familias en Acción”, el próximo 5 y 6 de marzo.
Así mismo, informó que las familias que continuaron como beneficiarias del programa, pero que por alguna razón no tienen la tarjeta débito o ésta registra daños, deberán presentarse los días, anteriormente mencionados, para que los problemas sean solucionados y resolver esta situación. Aunque aún no se tiene el lugar asignado, se habla de que posiblemente esto podría cumplirse en el coliseo Juan Pablo II del barrio El Poblado. Sin embargo, está pendiente por confirmar.
Finalmente, podemos informar que las familias antiguas que continuaron en la nueva fase del programa y que ya tenían cuenta de ahorros, no serán convocadas en esta oportunidad.
Colaboración reenviada por Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...