-

sábado, 1 de junio de 2013

En flagrancia capturados dos hombres con armas de fuego

Bucaramanga, 31 de Mayo 2013.- Tropas del ejército pusieron a buen recaudo a dos hombres que al parecer comercializaban armas de fuego.
En el marco de la operación ´Espada de Honor´ soldados de la Segunda División impidieron el tráfico y porte de armas en el municipio de Puerto Wilches, Santander.
La acción militar se presentó en área rural de la vereda La Cristalina, mediante un puesto de control efectuado por soldados del Batallón Especial, Energético y Vial N° 7, adscrito a la Quinta Brigada.
Al realizar la requisa a los dos hombres de 32 y 36 años de edad, los efectivos militares les incautaron dos escopetas de diferentes calibres y munición.
Los capturados en flagrancia, quedaron a disposición de la Fiscalía Primera seccional Barrancabermeja por el presunto delito de fabricación, tráfico porte de armas. Fuente: Oficina de prensa de la Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...