-

lunes, 5 de agosto de 2013

Con Bucaramanga Fsc debuta Saeta Bogotá

En la séptima fecha de la segunda vuelta
Este encuentro es frente al rival directo en la tabla de clasificación. Solo los separa un punto. SAETA le ganó 5x1 en la fecha pasada a P&Z en el clásico capitalino.
El encuentro está programado para este sábado tres de agosto a partir de las ocho de la noche en el coliseo Bicentenario de la ciudad bonita entre el Bucaramanga FSC y SAETA BOGOTÁ HUMANA en el marco de la séptima fecha de la segunda de la Copa Profesional de Microfútbol.
Los bogotanos viajaron el viernes vía terrestre hacia la capital santandereana y se hospedaron en el hotel Buenavista Express, en la mañana del sábado tendrán tiempo de distracción visitando centros comerciales para salir a las seis de la tarde hacia el coliseo.
Las novedades en el quinteto “rolo” son: la molestia muscular del jugador Stephano Sánchez quien no viajó, en espera de la pronta recuperación y la exclusión por indisciplina del portero suplente Wilmar Ayala, quien será reemplazado por el juvenil Cristian Caicedo.
SAETA BOGOTÁ HUMANA es actualmente segundo en el grupo A con 20 puntos, resultado de 13 partidos jugados, 10 ganados, y solo tres perdidos; acumula 55 goles a favor, 21 en contra para una diferencia positiva de 34 tantos.
La nómina titular para el partido frente a Bucaramanga será la siguiente.
Steven Moreno, Alejandro Osorio, Mauricio Medina, Cristopher Martínez, Juan David Páez. Además viajaron: Luis Eduardo Poveda, Jairo Bolaños, Dimas Rodríguez, Brayan Pardo, Fabián González y Cristian Caicedo. Fuente: Prensa de Bucaramanga Fsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...