-

sábado, 23 de noviembre de 2013

Asegurado plan de vivienda social de 420 unidades

El alcalde Ángel de Jesús Becerra firma el convenio
(Colaboración de Carmen cecilia Pedraza) Piedecuesta.- El gobierno de este municipio y Confenalco Santander desarrollarán mediante convenio, un programa habitacional de 420 unidades.
En presencia del Alcalde del Municipio Ángel de Jesús Becerra Ayala y  Luis Hernán Cortés Niño, Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander, se firmó en las instalaciones de la alcaldía de dicho Municipio, el acto de suscripción del Convenio de Cooperación entre la Alcaldía y  Comfenalco Santander, para este fin.
 El convenio tiene como objeto el desarrollo de un proyecto de vivienda de interés social prioritario -VIP-, "VILLA ADELA", que consiste en construcción de aproximadamente 420 unidades de vivienda de interés social prioritario tipo apartamentos, junto con sus zonas comunes y urbanismo adecuado, el cual contará con grandes bondades arquitectónicas, distribución de espacios dignos, y zonas de esparcimiento que garantizarán el mejoramiento de la calidad de vida de los hogares que se beneficien. El plan  habitacional estará ubicado en predio  aportado por el Municipio, en el sector de Guatiguará.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...