-

miércoles, 20 de agosto de 2014

Colombianos destacados en competencia ciclística

Castañeda y Botero
Castañeda y Botero, medallistas en el Rally Transmontaña Tucumán 2014 en Argentina
Es la prueba más importante por parejas de Suramérica
Los antioqueños lograron el segundo lugar
Se realizó el pasado fin de semana en Tucumán-Argentina, el Rally Trasmontaña 2014, con participación de los Atletas GW Fabio Castañeda y Jhonatan Botero, donde fueron protagonistas en representación del MTB Colombiano.
Fabio Castañeda
Los Bikers que venían de competir en Canadá y Estados Unidos, aprovecharon el ritmo de competencia para afrontar la edición 21 del certamen que es catalogado el evento por parejas más importante de Suramérica.
Las competencias se desarrollaron sobre un trazado de 48.2 kms y allí participaron más de 3.000 corredores en representación de Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia y Argentina ; al final los antioqueños lograron el segundo lugar de la competencia, siendo superados únicamente por los argentinos Darío Gasco y Luciano Caraccioli, quienes emplearon un tiempo de 2 horas 20 minutos 32 segundos.
Fuente: Centro de Prensa: Sergio Restrepo: Cel 3007783011 -
Aicardo Torres: Cel 3116404971

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...