-

miércoles, 20 de agosto de 2014

La procuraduría vigilará investigación por muerte de periodista

·Procurador judicial designado deberá presentar periódicamente informes de las actuaciones y del estado de las investigaciones.
Alejandro Ordóñez
El Ministerio público constituyó una agencia especial para que intervenga en la investigación por el homicidio del periodista Luis Carlos Cervantes, ocurrido en Antioquia.
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, en cumplimiento de sus funciones constitucionales y teniendo en cuenta la gravedad y connotación de los hechos registrados en el departamento de Antioquia la semana pasada cuando fue asesinado el periodista Luis Carlos Cervantes Solano, constituyó agencia especial para que intervenga en la investigación que adelanta la Fiscalía Especializada de Medellín para esclarecer los hechos.
El procurador judicial agenciado para el proceso lo hará conforme al artículo 277 de la Constitución Política, es decir, en defensa del patrimonio público, el ordenamiento jurídico y las garantías y derechos que les asiste a quienes intervienen en el asunto penal.

El periodista asesinado  trabajaba en la emisora Morena F.M. Estéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...