-

domingo, 6 de enero de 2013

Incentivo del 25% para pago de impuestos en Girón

Girón.- Mediante acuerdo municipal del 30 de noviembre de 2012, el gobierno de la Villa puso en marcha un incentivo del 25% a los contribuyentes que cancelen la totalidad del impuesto predial unificado y que se encuentren a paz y salvo con su obligaciones a 31 de diciembre de 2012.
Al respecto el secretario de Hacienda Mauricio Álvarez Montero, manifestó que ess un estímulo al buen contribuyente con beneficios y plazos, con la comodidad de pagar por medio electrónico, tarjeta débito o crédito y en efectivo en los bancos. En próximos días se estarán entregando los recibos en los hogares, pero por el momento los ciudadanos se puedan acercar a la empresa Movilidad y Servicios, encargada de expedir la factura y poder  cumplir con esta obligación, que se será invertida en los próximos meses en obras que beneficien a toda la comunidad del municipio”.   
·Los Incentivos y los plazos otorgados son: 25% de Incentivo tributario hasta el 15 de marzo de 2013; y un 10% de beneficio tributario a quienes cancelen del 16 de marzo hasta el 15 de abril de 2013. Colaboración reenviada por Cecilia Padraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...