-

viernes, 25 de enero de 2013

Presidente Santos destaca avances del programa de vivienda en Colombia

Con el 99,8%, el Ministerio de Vivienda ocupó el primer lugar entre todas las entidades del Estado colombiano.
Bogotá D.C., 11 de enero de 2013. (MVCT).- Durante el primer Consejo de Ministros de este año, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, felicitó al Ministro Germán Vargas Lleras, porque con el 99,8% el Ministerio de Vivienda ocupó el primer lugar en materia de ejecución presupuestal en todo el Estado colombiano, durante la vigencia fiscal de 2012.
“Los resultados en los sectores de vivienda, agua potable y saneamiento básico nos permitieron ser los primeros, y eso nos llega de gran satisfacción, porque son consecuencia de un año de fuerte trabajo en beneficio de las familias más vulnerables del país”, dijo el Ministro Vargas Lleras, quien destacó este resultado a través de su cuenta en twitter @german_vargas.
A través de esta red social el Ministro también manifestó que los resultados de haber realizado una excelente ejecución del presupuesto asignado a su cartera en el 2012, se verán reflejados con el desarrollo de importantes obras este año.
“Entregaremos viviendas, acueductos y alcantarilladlos en todas las regiones del país”, aseguró Vargas Lleras, quien recordó que en las próximas semanas el Gobierno Nacional recibirá las primeras 500 viviendas gratis, de las 100 mil que están en plena construcción en todo el país. Los municipios en donde se harán las primeras entregas son Pradera, Valle; Medellín, Antioquia; y Armenia, Quindío.
Grupo de Comunicaciones Estratégicas
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...