-

domingo, 22 de junio de 2014

Apoyos a personas discapacitadas entregó el gobierno

Bucaramanga.- Ayudas técnicas no incluidas en el POS, recibieron cinco personas en situación de discapacidad en acto realizado este jueves por parte del Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Salud de Santander.
Estos apoyos facilitan la movilidad e independencia a las personas en esa situación para  el desarrollo de sus actividades personales y/o laborales.
El acto de entrega se cumplió en la Secretaría de Salud Departamental en el marco del fortalecimiento de la Política Pública de atención y rehabilitación a la población con discapacidad, contemplada en el Plan de Desarrollo ‘Santander en Serio, Gobierno de la Gente’.
“Estas ayudas hacen parte de un programa del Gobierno Departamental enfocado a mejorar las condiciones de movilidad de las personas en situación de discapacidad mediante la entrega de ayudas técnicas como: sillas de ruedas, zapatos ortopédicos, férulas, caminadores y plantillas, entre otros”, explicó el director de Desarrollo de Servicios, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud de Santander, Aymer Alvarado Gutiérrez.
En este programa la Gobernación invierte cerca de 400 millones de pesos y se extenderá hasta octubre de este año. A la fecha ya se han beneficiado más de 100 personas de todo el departamento, tanto del sector urbano como rural.   
Fuente: Andrea Zárate, Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Cel. 3112474497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...