-

sábado, 21 de junio de 2014

Habitantes de Vetas destacan dotación del hospital

Juan José Rey durante la entrega
Las autoridades de salud entregaron dotación para el centro hospitalario de este municipio.
Esta dotación está representada en equipos médicos y tecnológicos para la prestación de servicios integrales en salud, por valor de 140 millones de pesos.  La entrega oficialmente se realizó  este viernes a cargo del secretario del ramo de Santander, Juan José Rey Serrano, en el hospital de Vetas.
Los recursos hacen parte de los 10 mil millones de pesos incluidos en el Contrato Plan Santander para la dotación de equipos biomédicos a los hospitales de la Red Pública del departamento.
“Entre los equipos entregados se encuentra un autoclave de mesa, un carro de paro con dotación según la norma, un electrocardiógrafo, mesa eléctrica para partos y monitor de signos vitales, entre otros, que buscan fortalecer la atención en salud a los usuarios de esta ESE ubicada en el municipio de Vetas”, informó Rey Serrano.
Las autoridades y comunidad de la población agradecieron el aporte del gobierno departamental para hacer mejoras en materia de salud en su municipio.
De igual forma, el secretario se reunió con los Alcaldes y Gerentes de las ESE de California, Matanza y Vetas, con el fin de analizar la situación financiera de estos hospitales y formular alternativas para su fortalecimiento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander
Colaboración de Carmen Cecilia Padraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...