-

miércoles, 11 de junio de 2014

Régimen de los servicios públicos domiciliarios

Superservicios celebra este 11 de julio el “Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control” 
Bogotá D.C., 11 de junio de 2014. En reconocimiento al importante rol de los ciudadanos en la vigilancia de la prestación de los servicios públicos en el país, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios adoptó el 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control. 
La adopción de ese día fue motivada por la fecha de expedición de la Ley 142 de 1994, por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios en el país, que este año cumple 20 años de vigencia.  
La superintendente, Patricia Duque Cruz, manifestó que “la institucionalización del Día nacional del usuario y del vocal de control, tiene dos objetivos primordiales: el primero, generar espacios y herramientas de apoyo a la ciudadanía para fortalecer su activo papel como veedora de los servicios básicos. El segundo, hacer un llamado a todos los actores partícipes en el sector de servicios públicos para fortalecer la participación ciudadana, a través de actividades que la incentiven y fortalezcan; además de concientizar a las comunidades sobre su importancia”. 
“El acompañamiento permanente de la ciudadanía es fundamental para la labor que realizamos en la Superservicios; por eso es esencial afianzar la cultura de la participación ciudadana. Queremos estimular y apoyar el control social en todo el territorio nacional para asegurar una mejor prestación de los servicios públicos domiciliarios”, expresó la superintendente Duque Cruz. 
Espere detalles de las actividades 
LJRV/OLS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...