Girón, 13 de junio de 2014.
Este viernes se realizó la Feria de Servicio al Ciudadano, organizada por la
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en la Villa de los Caballeros de Girón, Santander.
Durante el evento, la entidad
y las empresas prestadoras atendieron las inquietudes y reclamaciones de
alrededor de 500 usuarios y suscriptores, frente a la prestación de los
servicios públicos en este municipio.
En el marco de un ambiente
festivo, lleno de color, música y danza, la superintendencia orientó a la
comunidad sobre la presentación de quejas, peticiones y reclamos. Igualmente,
entregó material didáctico e informativo con el objeto de que la ciudadanía
conozca sus derechos y deberes frente a las empresas prestadoras. Los
principales motivos de queja se asocian al servicio de energía; mientras el
servicio con menos reclamaciones es el de alcantarillado.
La comisión de la
Superservicios estuvo integrada por el director general territorial, Cesar
Camargo, personal de la Dirección Territorial Oriente y un equipo técnico de
las superintendencias delegadas para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, y
Energía y Gas.
El evento contó con la
presencia de Gasoriente, Caralimpia, Empresa Pública de Alcantarillado de
Santander, Econatural, Acueducto
Metropolitano de Bucaramanga
Electrificadora de Santander. Asimismo, asistieron representantes de la
alcaldía y la Cámara de Comercio de Girón.
La superintendencia agradeció
y felicitó a la población gironés por la masiva participación.
LJRV
Fuente: GRUPO DE
COMUNICACIONES - SUPERSERVICIOS
PBX: (1) 691 3005 - Carrera 18
No 84-35 Piso 7 – Bogotá
Colaboración de Carmen Cecilia
Pedraza
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