-

sábado, 14 de junio de 2014

Feria de Servicio al Ciudadano realizó Superservicios

Girón, 13 de junio de 2014. Este viernes se realizó la Feria de Servicio al Ciudadano, organizada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en la Villa de los Caballeros de Girón, Santander.
Durante el evento, la entidad y las empresas prestadoras atendieron las inquietudes y reclamaciones de alrededor de 500 usuarios y suscriptores, frente a la prestación de los servicios públicos en este municipio.
En el marco de un ambiente festivo, lleno de color, música y danza, la superintendencia orientó a la comunidad sobre la presentación de quejas, peticiones y reclamos. Igualmente, entregó material didáctico e informativo con el objeto de que la ciudadanía conozca sus derechos y deberes frente a las empresas prestadoras. Los principales motivos de queja se asocian al servicio de energía; mientras el servicio con menos reclamaciones es el de alcantarillado.
La comisión de la Superservicios estuvo integrada por el director general territorial, Cesar Camargo, personal de la Dirección Territorial Oriente y un equipo técnico de las superintendencias delegadas para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, y Energía y Gas.
El evento contó con la presencia de Gasoriente, Caralimpia, Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Econatural,  Acueducto Metropolitano de Bucaramanga  Electrificadora de Santander. Asimismo, asistieron representantes de la alcaldía y la Cámara de Comercio de Girón.
La superintendencia agradeció y felicitó a la población gironés por la masiva participación.
LJRV
Fuente: GRUPO DE COMUNICACIONES - SUPERSERVICIOS
PBX: (1) 691 3005 - Carrera 18 No 84-35 Piso 7 – Bogotá 
Colaboración de Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...