-

viernes, 17 de octubre de 2014

Encuentro nacional de fortalecimiento a las redes departamentales de apoyo a las veedurías ciudadanas

El evento se cumple en el Hotel Santamar, sector de Pozos Colorados, y finaliza hoy
Bogotá, 15 de octubre de 2014. En el marco de la alianza de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas y la Promoción del Control Social, y en cumplimiento de la Ley 850 de 2003, la Procuraduría General de la Nación liderará el Encuentro Nacional de Formadores para el Control Social a la Gestión Pública que se lleva a cabo hasta este viernes 17 del presente mes en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.
El evento se realiza con el objeto de fortalecer las redes institucionales de apoyo a las veedurías ciudadanas, brindar actualización a quienes desempeñan esta labor de control social y permitir el desarrollo de competencias para la ejecución de las metas propuestas.
Los resultados de este taller se reflejarán en la formulación de planes de acción departamentales cuyo objetivo será promover y acompañar el ejercicio del control social por parte de las veedurías ciudadanías y los grupos de control a la gestión pública.
Al evento asisten los delegados de las redes departamentales de Amazonas, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Santander, Tolima y Valle Del Cauca.
Esta gran alianza institucional para el apoyo y fomento de la participación ciudadana está integrada también por la Contraloría General de la República, Ministerio del Interior y de Justicia, Defensoría del Pueblo, Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública.
Fuente: Para mayor información visite la página web http://www.procuraduria.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...