-

viernes, 31 de octubre de 2014

Reconocimiento a la secretaría de salud de Santander

Álix Porras Chacón  recibe el premio
Bucaramanga.- La Corporación Gente Viva exaltó la labor del gobierno departamental con las campañas para la donación de órganos humanos.
En el marco de la primera Exposición Medical de Colombia ExpoMedical 2014, la secretaria de Salud de Santander, Alix Porras Chacón, recibió un reconocimiento especial por la importante labor en la promoción de la donación de órganos y tejidos que adelanta a través de la coordinación de la Regional N° 4 del Instituto Nacional de Salud que tiene a su cargo a los departamentos Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.
El reconocimiento fue otorgado por la Corporación Gente Viva, organizadora de este evento que trae el primer Showroom Internacional del oriente colombiano en equipamiento médico de alta tecnología y presentará durante hoy y mañana los principales avances médicos y de servicios en salud.
Porras Chacón destacó la realización de este tipo de eventos que fortalecen y promueven el desarrollo científico y tecnológico en el sector de la salud y abren espacios para que los profesionales en ejercicio y quienes están en formación se actualicen en estos temas.
De igual forma, aprovechó el escenario para invitar a los asistentes a seguir trabajando mancomunadamente en la promoción de la donación de órganos y tejidos como alternativa para ayudar a salvar vidas.  
Fuente: Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Cel. 3112474497
Colaboración de Cecilia Pedraza Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...