-

domingo, 19 de agosto de 2012

10 candidatas al reinado Deptal de Turismo

Ramillete de candidatas al reinado de Turismo
Girón. Santander.- Las candidatas participantes de la versión número 24 del reinado departamental del turismo, por los municipios de Bucaramanga, Barbosa, Barrancabermeja, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, San Joaquín, Socorro y Zapatoca, recibieron de manos del alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, y la gestora social Blanca Azucena Rodríguez Romero, el decreto numero 144, el cual las declara huéspedes ilustres a las diferentes y distinguidas participantes, como también la entrega de llaves de la ciudad, con el objetivo de declararlas embajadoras de la belleza Santandereana. 
El alcalde Héctor Josué Quintero saluda a una  de las candidatas
Las candidatas participaran esta tarde en el desfile del Carnaval de la identidad Gironesa y en las horas de la noche de hoy sábado, tendrán su presentación en traje de la época ante todos los asistentes en el parque principal.
Las participantes son: Diana Molina por el municipio de Barbosa, Rosalba Angélica Muñoz (Barrancabermeja), Layss Graciela Santamaria (Bucaramanga), Jessica Paola González (Floridablanca), Stefanya Tavera Bueno (Girón), Erika Gómez Serrano (Lebrija), Karen Brigitte Ortiz (Piedecuesta), Isabel Hernández (San Joaquín), Emilse Pineda (Socorro) y Karen Rocio Solano por el municipio de Zapatoca.   Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...