-

sábado, 4 de agosto de 2012

Aclaraciones sobre la bahía de Cartagena

Con 15 alcaldes del Sur de Bolívar, se reunió en Cartaagena el Ministro de ambiente Frank Pearl. Los alcaldes  le expresaron su preocupación ante la necesidad del reordenamiento de la Reserva Forestal del río Grande de la Magdalena.
 Cartagena, 3 de Agosto de 2012. El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Frank Pearl, reveló en la ciudad de Cartagena, que se solicitó una aclaración a la Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Cartagena – Contecar, para que aclare en qué consisten las versiones, según las cuales se tienen proyectado rellenar la bahía de Cartagena para construir un puerto.
 “La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA- está estudiando una solicitud de licencia, pero en esa solicitud de licencia no están las actividades de relleno de la bahía, entonces lo que hicimos fue, a raíz de lo que se ha registrado en los medios de comunicación, enviar una carta para que nos aclaren cuáles son las actividades que realmente quieren realizar”, explicó el Ministro Pearl.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...