-

jueves, 16 de agosto de 2012

Reinado Dpatal de turismo y feria cultural de Girón

Del 16 al 20 de este mes de agosto se realizará la programación del XXIV reinado departamental  del turismo y feria cultural y agroturismo en el municipio de Girón.
Los directivos del comité organizador dijeron que la programación es la siguiente:
AGOSTO 17 AL 20 DE 2012
JUEVES 16 de Agosto
2:00 p.m.             Lanzamiento de las Ferias, Fiestas y XXIV REINADO DEPARTAMENTAL DE TURISMO,  por el Área Metropolitana (Bucaramanga, Floridablanca y Girón).
                Salida: barrio el Poblado calle 49, con la  participación de las Empresas Patrocinadoras y los Harlistas.  – llegada: Parque Principal Girón.
7:00 p.m.             Inauguración de Exposición de Pinturas – sala maestra Mario Hernández Prada – Casa de la Cultural Francisco Mantilla de los Ríos.
Viernes 17 de Agosto
4:30 a.m.             Alborada Musical por las principales calles de la ciudad – Salida: frente a la Alcaldía llegada: Parque Principal -
7:00 a.m.             Carnaval Infantil – Participación colegios de la ciudad – Salida colegios del Sur: Avenida del rio –sector Lenguerke y salida colegios del Norte: Barrio el Poblado Glorieta Llegada todos: Parque Principal  Girón. Ampliación                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...