-

sábado, 4 de agosto de 2012

Avances del 58% lleva el proyecto Hidrosogamoso

El gobernador Aguilar con la prensa
Bucaramanga.- El gerente de Isagen, Luis Fernando Rico y el gobernador de Santander inspeccionaron las obras de construcción de la hidroeléctrica del Río Sogamoso.
El propósito fue conocer directamente los avances del proyecto y evaluar el desarrollo de las obras con las que se restituirán las condiciones de vida de las comunidades afectadas.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo un recorrido este viernes por la zona de influencia del proyecto, acompañado del gerente de Isage, Luis Fernando Rico y otros ejecutivos de la compañía.
Luis Fernando Rico, gerente de Isageen
El Mandatario seccional supervisó en primer lugar los avances del programa de construcción de 91 viviendas destinadas a igual número de familias de las veredas Totumos, La Fe, La Cabaña y Panorama, y habló con voceros de la comunidad que se beneficiará del plan habitacional.
“Esta infraestructura social permitirá que los campesinos gocen de bienestar: en sus viviendas habrá baño privado, algo a lo que no estaban acostumbrados, y esta nueva forma de vivir coopera con la reducción de la pobreza extrema”, expresó Aguilar Villa. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...