-

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las juntas administradoras locales tendrán su día especial

Bucaramanga, julio 31 de 2012. La Asamblea de Santander, aprobó el proyecto de ordenanza del diputado Carlos Alberto Morales Delgado, que busca establecer en el departamento una celebración que resalte el trabajo que realizan las juntas administradoras locales.
Para el autor de la iniciativa, “la función esencial de un edil podría resumirse en reflejar la sensibilidad ciudadana en la tarea de gobierno y fortalecer la participación de los habitantes del departamento en cuestiones públicas, tomando, del contacto cercano con ellos, insumos para verter en la Junta, buscando concretar equipos de distintos ámbitos que se integren a la tarea de una comunidad próspera”, explicó Morales.
“El trabajo del edil es el acercamiento a los barrios y veredas y sus realidades inmediatas, siendo un actor importante en plasmar mecanismos de descentralización básicos en la profundización de la democracia que ha instaurado la Constitución Nacional”, acotó el dirigente Liberal.
De tal manera el proyecto de ordenanza aprobado en plenaria destaca en su articulado:
· Celébrese en el Departamento de Santander el Día Departamental  de las Juntas Administradoras Locales, el cual se llevara a cabo el día 16 de marzo de cada vigencia.
· Entregar reconocimientos, distinciones, a los miembros de las Juntas Administradoras locales que se destaquen en su gestión, de acuerdo a la regulación y reglamentación a cargo de la Secretaria del Interior y demás secretarias corresponsables.
· Cada año se realizará una exposición de fotografías y hojas de vida de los miembros de las Juntas Administradoras Locales, elegidos por las J.A.L. del Departamento de Santander, con ocasión de la celebración del día Departamental de las Juntas Administradoras Locales.
FUENTE: PRENSA & COMUNICACIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...