-

domingo, 12 de agosto de 2012

En Villa Caro, N de Santander, instalan puente Militar

Foto: Archivo
Bucaramanga, 11 de Agosto de 2012. Después de tres meses, habitantes del municipio de Villa Caro en Norte de Santander, cuentan  con una nueva estructura metálica, instalada por tropas de la Segunda División.
El puente militar tipo Acrow, con capacidad para 52 toneladas, que comunicará al municipio con la ciudad de Cúcuta, fue construido en tan sólo 11 días por soldados del Batallón de ingenieros No. 5 ´Coronel Francisco José de Caldas ´adscrito a la Quinta Brigada y la Jefatura de Ingenieros Militares del Ejército Nacional.
Según los habitantes de Villa Caro, tras el colapso del puente ´La Garita´ por la creciente de la quebrada ´Guayabera´, su economía se afectó en un 20 % al emplear nuevas rutas para la comercialización de productos lácteos,  cultivos de plátano, yuca, frijol, tomate de cocina y naranja, reflejándose un alza significativa en la canasta familiar.
Resurrección Aparicio alcalde del municipio, señaló que hace más de tres meses no tenían una estructura ´la falta del puente nos acarreó sobrecostos, se pudieron comercializar todos los productos  con un costo grande´.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...