-

domingo, 26 de agosto de 2012

Reinauguración del Jardín Botánico Eloy Valenzuela

El gobernador corta la cinta

Floridablanca.- La Cdmb, dentro del proceso de potenciación de los atractivos turísticos del área metropolitana de Bucaramanga, remodeló, actualizó y mejoró las instalaciones del Jardín Botánico Eloy Valenzuela, situado en Floridablanca.
Los trabajos fueron inaugurados este sábado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y por el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya. Esta tarea incluyó la adecuación de la plazoleta central, la concha acústica con capacidad para 600 personas, la construcción de una cafetería, un jardín de meditación y la modernización del auditorio central del Jardín Botánico.


Después de la inauguración, el gobernador Aguilar Villa y los demás invitados realizaron una caminata por el jardín para disfrutar de los nuevos escenarios naturales adecuados para los visitantes, entre ellos: dos lagos, un orquidiario, una cascada, especies frutales, huertas, y un bosque húmedo.
Inversión
“Se invirtieron 992 millones de pesos en obras que embellece este jardín y nos dan la oportunidad de mostrar el respeto y amor por los aspectos ambientales que tienen Santander y Floridablanca. Con otros proyectos desarrollados en la actualidad por la CDMB haremos de este municipio uno de los destinos más atractivos para los turistas. Así potencializamos los ingresos económicos de los municipios de Santander”, dijo Aguilar Villa.
En el acto de reinauguración se anunció que a partir de ahora las personas de la tercera edad pueden ingresar gratis al Jardín Botánico Eloy Valenzuela a hacer sus ejercicios.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

2 comentarios:

  1. Señores visitantes y turistas:
    Hoy sábado 16 de marzo a pleno medio día, FUI ATRACADO A MANO ARMADA DENTRO DEL JARDIN BOTANICO ELOY VALENZUELA! Invito a la comunidad a generar un movimiento cívico:la CDMB debe colocar un letrero bien grande que ADVIERTA a los turistas y visitantes del riesgo de andar solos. Pueden VIOLAR a sus hijos y nadie se entera. A falta de vigilantes y cámaras de seguridad, al menos que uno tenga el derecho de escoger entrar bajo su propio riesgo!!!
    OMAR PABON
    CC 19.374.132

    ResponderEliminar
  2. Ya pasaron 15 dias desde el momento en que me atracaron dentro del parque y no he recibido respuesta alguna del la CDMB. Espero que se tomen en serio la sugerencia de colocar un letrero que advierta sobre la presencia de vándalos y atracadores en la zona, para que el ciudadano de a pie pueda tomar la determinación si pagar o no $4.000 para entrar a que lo atraquen y lo roben adentro del parque.

    ResponderEliminar

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...