-

domingo, 19 de agosto de 2012

Comenzó reinado del turismo con ferias y fiestas

Girón, Santander.- Con  una caravana por las distintas calles del Área Metropolitana, se lanzó la fiesta y la versión numero XXIV del reinado departamental de turismo, la cual estuvo animada con papayeras, chivas, harlistas y el entusiasmo de los funcionarios de la alcaldía, quienes fueron los encargados de anunciarle a toda la ciudanía del área metropolitana, que el municipio colonial del área está feria.

Al desfile asistió la reina oficial de los Gironeses, Stefania Tavera Bueno quien con su carisma se ganó el cariño y los aplausos de los Gironeses quienes desde sus casas y negocios aplaudían a  su nueva soberana.
El alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, encabezó la caravana y se mostró muy complacido con la aceptación de los Santandereanos, voces expresadas a lo largo del recorrido por las principales calles del área metropolitana.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...