-

domingo, 29 de julio de 2012

Cabecilla de las Farc dado de baja por el ejército

San José de Cúcuta, 28 de julio de 2012. En el sector conocido como vereda Bella Unión del municipio de Convención, Norte de Santander, tropas de la Brigada Móvil No. 23, adscritas a la Fuerza de Tarea ‘Vulcano’ de la Segunda División del Ejército, en desarrollo de operaciones militares dieron muerte al rebelde conocido con el alias de ‘Toño Cotiza’.
El hombre que se encuentra en la lista de los más buscados en Norte de Santander llevaba 20 años al interior de las Farc y dentro de su prontuario delictivo se le señala de ser experto en la elaboración e instalación de artefactos explosivos improvisados y campos minados.
Actualmente era el segundo cabecilla de la compañía `Resistencia Catatumbo´ de la estructura delictiva ‘Iván Ríos’ y  cabecilla de las milicias del Frente 33 de las Farc. 
Como cabecilla de milicias de la compañía `29 de Mayo´ de la columna móvil `Resistencia Barí´ de la misma organización, ejecutó acciones delictivas en los corregimientos de El Aserrío, San Pablo, La Cecilia, La Válvula y Nariz Del Diablo, jurisdicción del municipio de Teorama, al igual que en área general de Convención y El Tarra.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...