-

lunes, 9 de julio de 2012

Capturados presuntos ladrones de cajeros

Estos son los sindicados 
Socorro, Santander. Dos personas que se dedicaban al parecer al hurto  en  cajeros automáticos en Socorro, fueron capturados por la policía.
Los individuos presuntamente comprometidos en el ilícito  fueron interceptados por la policía, luego de recibir una llamada de alerta de un joven,  quien manifiesta que a su señora madre la estaban rodeando  dos sujetos de extraña procedencia en momentos que ella se encontraba retirando dinero de su cuenta bancaria.
Los capturados fueron acusados de cambiarle la tarjeta debito a la denunciante, mediante la utilización  de un químico que instalan dentro del cajero que hace que la persona se sienta mareada para aprovechar el momento y cometer el ilícito.   Los individuos al notar presencia policial en el sector huyen en un automóvil. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...