-

jueves, 5 de julio de 2012

Finalizó reunión del CITEL en Bucaramanga


XIX Reunión del Comité Consultivo permanente II:
Por: Redacción Periodistas virtuales
Fotografías y apoyo logístico: Cecilia Pedraza
Bucaramanga.- Se realizó en la capital santandereana  la “XIX Reunión del Comité Consultivo Permanente II: de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL). El foro contó con la asistencia del Ministro de las Tecnologías de Colombia, Diego Molano.
Fue uno de los encuentros más productivos por la proyección de la tecnología Digital en Latinoamérica, coincidieron en señalar los asistentes.
Diego Molano,  Ministro de laas tecnologías
 Por su potencial en materia de TIC y tecnología digital, Bucaramanga y Santander fueron escogidos para la realización de este evento, explicó el representante del gobierno nacional, Diego Molano.
La temática se concentró en la Radiocomunicaciones incluyendo Radiodifusión CCPII”, que permanentemente gestiona  la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL).
El ministro TIC, Diego Molano, manifestó que durante las deliberaciones se debatió la regulación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones del país y del resto América para los próximos años, medidas que tendrán efecto a partir del año 2016.
Participaron en este foro realizado en Bucaramanga, un promedio de 200 expertos internacionales en espectro radioeléctrico, de los sectores oficial y privado, con especial acompañamiento de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), organismo asesor de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Los asistentes calificaron como fructíferas las deliberaciones de la Comisión  a las que asistieron el gobernador de Santander, Richard Aguilar y el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez.
Noticias relacionadas:  20 expertos en encuentro de ..
                                   1ª Tecnocentro, Vive Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...