-

viernes, 20 de julio de 2012

Profundos cambios en la salud propuso el gobierno

Ante la plenaria de la Asamblea de los diputados
Bucaramanga.- El secretario de salud de Santander, Ricardo Flórez Rueda propuso ante la Asamblea departamental, profundos cambios en la prestación del servicio de salud.
El saneamiento de deudas del Sistema de Seguridad Social, la implementación del modelo de Atención Primaria, la creación de Redes Integradas de Servicios de Salud y la ejecución de e-Salud, son algunas de las estrategias propuestas por la Administración Departamental para superar la crisis del sector en Santander.
“Hemos hecho un estudio completo de la situación de la salud en el departamento y podemos evidenciar tres grandes problemas que hacen que cada vez las Empresas Sociales de Estado (ESE) sean más inviables: los pasivos de la Red Pública, los altos costos administrativos y la inviabilidad financiera generada principalmente por la cartera”. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...