-

sábado, 14 de julio de 2012

Satisfecha la policía por trabajo del 1º semestre

Captura de una de las más peligrosas bandas de antisociales
Bucaramanga, Santander. El departamento de Policía Santander entrega un balance operativo en el primer semestre del año 2012, en relación a las 16 Estrategias operativas en la Policía Nacional, alcanzando un nivel satisfactorio en lo corrido del año.
En cuanto al  incremento de las acciones policiales en todo el Departamento de Santander, tendientes a responder por la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, especialmente al garantizar el derecho a la vida, permitió obtener una reducción en los delitos de mayor afectación a la seguridad ciudadana.
Control al hurto de motocicletas
La  estadística señala que durante lo corrido del año, el compromiso institucional permitió que los delitos de impacto que afectan la Seguridad Ciudadana se disminuyeran dando como resultado la captura de 1071  personas en flagrancia y 334 por orden judicial por encima del año anterior.
El objetivo de estas estrategias es lograr un mejor acercamiento al ciudadano contrarrestando los delitos que afectaban con preocupación a los santandereanos en el año 2012, los cuales fueron: delitos sexuales, el hurto a personas y el trafico fabricación y porte de estupefacientes cifras que se disminuyeron notablemente, logrando así un mejor servicio de policía a la ciudadanía en general capturando 534 personas por estos delitos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...