-

domingo, 1 de julio de 2012

Foro minero 2012 en California, estudió alternativas

Mesa principal de la organización del Foro minero, en momentos de la instalación
California, Santander.-  Con representación de distintos sectores gremiales,  comunitarios y las autoridades municipales se cumplió en California un foro minero con el fin de estudiar diferentes alternativas relacionadas con la controversia frente al proyecto de explotación de oro en la región del páramo Santurbán.
Vista parcial de la asistencia el Foro
Al encuentro asistieron  voceros de organizaciones  de transportadores,  Fundación por el desarrollo de California,  Sintramisan,  Asociación de la Provincia de Soto,  Colonia de California residente en el Área Metropolitana de Bucaramanga y de la Federación Santandereana de Mineros.
Igualmente estuvieron presentes  la alcaldía de california y el Concejo municipal.
Fueron diferentes las exposiciones, girando alrededor de la necesidad de generar empleo para los habitantes de cada uno de los municipios de Soto Norte, sin descuidar la defensa y protección de los recursos naturales, entre ellos el agua.
Fuente y fotos: Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...