-

domingo, 8 de julio de 2012

Más detalles de Santander fashion week 2012



..
El certamen ha logrado  dejar una de las mejores imágenes  entre propios y visitantes, haciendo énfasis  en el sentido de haber  logrado que el Stand de Santander fuera uno de tantos que  llevó el show de todos de los observadores.
El público  se  deleitó   con los hermosos paisajes  que fueron estampados en trajes que se expusieron. De igual manera se dio a conocer el logo  que identificará la casa de Santander, embajada de los coterráneos  en la ciudad de Bogotá.
En algunas de las imágenes de la exposición Fashion Week  la directora de la casa de Santander YAMILE GUERRA visita  cada uno de los  stands  invitando a los   paisanos,  a participar de la semana de la Santandereanidad que se realizará del 22 al 28 de Octubre.
Este fue el equipo de reporteros que cubrió el  Santander Fashion Week 2012

   Ver galería de Fotos
Gráficas y logistica: Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...