-

viernes, 6 de julio de 2012

Empresarios presentan en Bucaramanga la última moda


Comenzó Santander  Fashion Week 2012 en Cenfer

En el Centro de Ferias y Exposiciones de la capital de Santander, comenzó anoche Santander Fashion Week 2012, con una amplia gama de estilos de la moda. Santander Fashion Week pasó a convertirse en la vitrina de moda más importante del oriente colombiano.

Las autoridades de Bucaramanga y Santander hicieron el acompañamiento para abrir la exposición. El alcalde Luis Francisco Bohórquez y el gobernador Richard Aguilar formaron parte de la mesa principal del evento, junto con otras autoridades locales, regionales y nacionales. En esta oportunidad Santander Fashion Week 2012 integra al Gran Santander, con la presencia de diseñadoras y diseñadores de Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja.




Los asistentes a la ceremonia se deleitaron observando los desfiles que abrieron la exposición de los empresarios regionales.

Fotos y Logística: Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...