-

sábado, 14 de julio de 2012

Reconocimiento a centro educativo hizo el gobierno

Medalla al Mérito Educativo, Francisco de Paula Santander en su quincuagésimo aniversario, recibió Instituto Técnico Superior Industrial 
Pablo Eduardo Ramírez
Apoyo logístico de Carmen Cecilia Pedraza
Barrancabermeja.- El gobierno departamental, propuso fórmulas orientadas a fortalecer la calidad de la educación primaria y media.
El secretario de educación de Santander,  Pablo Eduardo Ramírez Castro propuso conformar un comité pedagógico con todas las instituciones académicas de la ciudad, para diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la educación. Expresó el funcionario que de esta forma se dignifica la formación de la población educativa  para hacerla más competitivos frente al reto de la vida.
El secretario de Educación Departamental,  presidió los actos preparados para la celebración  de los 50 años del Instituto Técnico Superior Industrial de Barrancabermeja.
El Instituto Técnico Superior del Puerto Petrolero  fue calificado como uno de los centros educativos que ha contribuido a la superación y formación de valores en esa zona del departamento de Santander. Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...