-

lunes, 23 de julio de 2012

Sorprendió creación de nuevo impuesto en Colombia

Taller del Ministerio del medio ambiente y la Cdmb
Esta nueva carga impositiva fue incluida por el gobierno nacional y el congreso de la república en el Plan de Desarrollo.
Según la nueva norma, “toda persona que utilice un cuerpo de agua para contaminarlo, y todo aquel que capte agua de un afluente subterráneo o superficial debe pagar una tasa retributiva”. El asesor del Ministerio del Medio ambiente Luis Fernando Castro quién participa como expositor en un Taller Regional de Ordenamiento del Recurso Hídrico, que se desarrolla en la CDMB, sorprendió a los asistentes con esta noticia.  Al Taller  asisten también representantes de 6 corporaciones autónomas del país.
Según Castro el plan de desarrollo estableció la base gravable de este pago y ordenó que la tasa se debe pagar “independientemente a que una persona tenga al día o no su permiso de vertimientos” o de captación del preciado líquido,  gestionado ante las autoridades ambientales. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...