-

martes, 3 de julio de 2012

Ratificando la fe por las instituciones colombianas

Bucaramanga.- Una simbólica y significativa sesión se realizó en la capital de Santander con el fin de renovar la fe por las instituciones.  'A partir del ejemplo de sus autoridades, se producirá el cambio en el pensamiento y el actuar de los ciudadanos,' coincidieron en afirmar las altas personalidades que participaron.
Esta mañana en el auditorio ‘Luis A. Calvo’ de la Universidad Industrial de Santander, con presencia del presidente del Consejo de Estado, magistrados y jueces de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la Administración Municipal de Bucaramanga, la Academia y ciudadanos del común, fue suscrito el  documento mediante el cual, las entidades y órganos de Estado ratifiquen su compromiso con el cambio de pensamiento y actuar administrativo, partiendo de la potencialización de la dignidad humana. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...