-

miércoles, 18 de julio de 2012

Comienzan obras de remodelación del Estadio de Barrancabermeja este lunes 23 de julio

El secretario de Infraestructura Departamental, Enrique Bueno
presidió una reunión  relacionada con el inicio de las obras

Barrancabermeja.- El próximo lunes inician las obras de remodelación del estadio de fútbol Daniel Villa Zapata, De Barrancabermeja, proyecto que demanda una inversión de 33 mil millones de pesos.
Estos trabajos estaban suspendidos desde hace más de cuatro meses, debido a que algunas organizaciones argumentaban que el estadio era patrimonio cultural y por tanto no se podía intervenir. Esta situación fue superada y por eso se dio vía libre para su remodelación.

Aportes
En el Estaddio Villa Zapata los secretarios de infraestructuctura de
Santander y planeación de barrancabermeja y el director de Inderba
Enrique Bueno, Jessica Barón,  Aaldemar Rueda y Orlando Russo
La orden de empezar las obras fue impartida por el secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno Rey, y funcionarios de la Administración Municipal de Barrancabermeja, durante una reunión que se realizó este sábado en esta ciudad.
Para la remodelación del estadio Daniel Villa Zapata, la Gobernación de Santander aporta 23 mil millones de pesos y el Municipio de Barrancabermeja 10 mil millones de pesos.
Los trabajos incluyen recuperación de la cancha, construcción de la pista de atletismo de 8 carriles y ampliación de las graderías, entre otras obras. Al terminar este proyecto, la capacidad del escenario deportivo pasará de 6 mil a 10.400 espectadores.
Colaboración de Carmen Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...