-

sábado, 28 de julio de 2012

Nueva biblioteca tiene el Socorro Santander

En honor de la heroína de la Independencia Antonia Santos
El mandatario recibió un cuadro de Antonia Santos
donado por los socorranos durante su visita
El Ministerio de Cultura destinó recursos por 4 mil millones de pesos. La Gobernación de Santander financió los estudios y el diseño, labor que adelantó la Universidad Nacional de Colombia para construir esta infraestructura en un terreno cedido por la Alcaldía del municipio.
Socorro, Santander, 28 jul (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos inauguró este sábado la Biblioteca Antonia Santos en Socorro, Santander, en honor de la heroína fusilada hace 193 años por su participación en la gesta de la Independencia de Colombia.
En este sitio el Jefe de Estado encabezó una nueva jornada para rendirle cuentas al país de los logros del Gobierno en materia de cultura.
Para culminar esta biblioteca fueron empleados por el Ministerio de Cultura recursos por 4 mil millones de pesos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISTAS VIRTUALES EN COLOMBIA

PERIODISTAS VIRTUALES EN EL MUNDO

Bersoa comunicaciones-Globedia


A partir de la fecha este sitio (Periodistas Virtuales)  será la plataforma de enlace y entradas de GLOBEDIA  una sección Internacional para la cual  bersoa comunicaciones hace aportes informativos habitualmente.   Bienvenidos a uno de los sitios más completos en información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...